Publicidad Patrocinada

Mezcla de vicio y sensualidad. Salma 24 horas

eroxmania_com_38162_1.jpg
eroxmania_com_38162_2.jpg
eroxmania_com_38162_3.jpg
eroxmania_com_38162_4.jpg

Hola amores, soy Salma, como puedes ver en mis fotos poseo un cuerpo hermoso y con una curvas deliciosas donde perderte, cuando me veas te llevarás una grata sorpresa.

Además de que poseo un carácter amable y cariñoso, soy una escort colombiana de 32 años muy simpática y me implico al 100%. Te ofrecemos un trato y atención impecables las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para el cliente que exige máxima discreción y privacidad. Estamos ubicadas en la Estación de autobuses de Granada capital.

Garantizamos que los desplazamientos a hoteles y domicilios particulares se realizan con absoluta discreción y saber estar.

Contamos con impecables instalaciones e higiene garantizada, señoritas constantemente renovadas, desplazamientos, pago con tarjeta, parking público cercano y aparcamiento fácil en la calle.

Nuestras tarifas son 60 euros por media hora y 100 euros hora. Las tarifas para los desplazamientos son 120 euros por hora (taxi no incluido).